viernes, 3 de septiembre de 2010

Capítulo 13. Me repongo

- Buenos días. Me llamo Remigio, soy el espantapájaros de este jardín.
- Mucho gusto- respondí mientras deglutia una suculenta arañita.



- Bienvenida a nuestra pequeña comunidad.
- !Gracias! y ¿Ud. que hace?
- Bueno, yo  tendría que asustar a las palomas para que crezca bien ese parral que se ve allí.
- ¿Porqué dice tendría?
- Y...la verdad que el año pasado fue un fracaso. Las palomas comieron hasta la última uva; a pesar de haber seguido todos los consejos que recibía en mi Blog.
- ¿Su Blog?
- Así es. Aunque no lo crea yo tuve mi propio Blog. Pero como todo salió mal, lo borraron.
- Ay...!Que pena!
- Pero no me rindo así nomás. Este año lo intentaré de nuevo.
-  !Muy bien! !Así se habla!- dije, mientras miraba una sabrosa langosta que se acercaba. Un poco grande para mí.  ¿No me producirá indigestión?

1 comentario: