jueves, 2 de septiembre de 2010

Capítulo 12. Me cambian de habitat.

Finalmente Abue  encontró un lugar para mi. Un estante del lavadero y me dijo:
- Aquí no te van a faltar bichitos y  vas a engordar rapidamente.
Por suerte mi nuevo lugar daba a la ventana de la cocina, porque si algo  no quería perderme, era escuchar las historias y cuentos de Abue,  las recetas de comidas ricas y los juegos de Lucio.

Desde mi nuevo lugar  veía un hermoso patio y un jardín lleno de plantas.
Descubrí vecinos nuevos. Estaba Gregoria,
la tortuga actriz. Ahora quería ser cantante.




También habitaba este jardín, un  bicho raro que decía ser, una gallina.
Como si todo esto fuese poco,  se acercó un extraño muñeco y dijo:
- Buen día Bety. Me llamo Remigio. Soy el espantapájaros de este jardín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario