miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capítulo 11. !Por fín, alguien que sabe!


Poroto, digo...El Gran Mago, me miró. Mientras los asistentes Martín y Julia alcanzaban la lupa, alisaban la capa de Poroto,  enderezaban su bonete; estaban muy atentos a las necesidades del jefe.
Finalmente este, emitió su veredícto:
- Sra. Abue: !Su planta está muy enferma!
- Discúlpeme Don Poroto.  Esa es  la razón por la cual lo convoqué. Dígame que debo hacer.
- Muy bien: Debe ubicar a su planta carnívora en un sitio donde tenga buena luz, pero no sol directo. No puede recibir rocio, por lo cual debe tener un techo. Tampoco ráfagas de viento,  ni lluvia, ni...
- Uyy... !Qué complicada!- suspiró Abue.
- Pero sobre todo, Sra. Abue... Un lugar donde haya muchos insectos. !!!Su planta está muerta de hambre!!!
- Y ahora  diré las palabras mágicas con mi varita.
Apuntándome con su varita dijo:
-!!!!MOMENTO PLUS!!!!  !Cúrate de una vez!

Don Poroto se iba a retirar, pero aún no había pasado sus honorarios. Entonces dijo:


- ¿Que le puedo cobrar por este favorcito! Ahh... ya sé. Una torta para mi y mis asistentes.

1 comentario:

  1. Uahhh!!! !Que torta! Soy carnívora, pero con el hambre que tengo, hasta puedo comerme una porción
    de esta torta...

    ResponderEliminar